¿Cuál es la diferencia de MASCOTEL?

Por nuestro concepto Cage Free (sin jaulas) con nosotros hay mucho más que juego y convivencia, se crean relaciones de amistad, por eso los huéspedes frecuentes se emocionan desde cuadras antes de llegar, porque saben que vienen a su ¡SEGUNDA CASA! A diferencia de una pensión canina, donde se quedan en jaulas o espacios reducidos.

Los años de experiencia nos han permitido innovar y diseñar instalaciones inmejorables, seguras y cómodas, contando con 2000 m2 con:

● 4 amplias áreas comunes para manadas de:
- Perros sociables
- Razas pequeñas
● Cómodas habitaciones caninas (no son jaulas ni kennels)
● Dormitorio especial para razas pequeñas, calientito y con vista a su terraza
● Amplias suites caninas para perros dominantes, perros senior o perros en recuperación con su propia terraza con vista a los jardines
● La sección de hotel y guardería para gatos, única en su tipo

Contamos con los SERVICIOS de:

● Hotel canino (el costo es por noche, sin importar hora de entrada y salida) Tarifas
● Guardería canina para que jueguen durante el día y regresen divertidos y cansados
(Lunes a viernes de 9 am a 5:45 pm )
● Hotel y guardería para gatos
● Baño
● Clínicas de entrenamiento “Habla idioma perro”

¿Cuál es la diferencia entre hotel y guardería canina?

En el hotel, los perros y gatos se quedan a dormir y comen aquí. En la guardería canina, vienen a jugar y a convivir durante el día, esta opción es ideal si no tienes tiempo de sacarlos a pasear o jugar con ellos, ya que aquí siempre hay más compañeros de juego. Se la pasan en las áreas comunes de socialización y descanso, no comen aquí. Llegan tranquilos a casa al haber cubierto su actividad física del día. Recomendamos mucho el servicio de guardería para cachorros, ya que complementa su formación inicial, muy necesaria para lograr un mejor equilibrio e integración a la familia.