Horarios

Lunes a Viernes: 9 am a 1 pm y de 4 pm a 6 pm
Sábado, Domingo y días festivos: 9 am a 1 pm

01 443 3525404

Camino de la Pradera No. 1
Col. Emiliano Zapata Morelia, Michoacán

Mándanos un inbox

Para brindarte un mejor servicio, NO se reciben ni entregan mascotas fuera de este horario. Si no alcanzas a recogerlo, te pedimos nos avises para preparar la habitación para una noche(s) más y podrás liquidar al recogerla.

No tenemos servicio de transporte pero puedes enviarlo en un taxi. En caso de que el huésped haya venido con anterioridad (y se haya firmado la solicitud de hospedaje) puedes enviarlo con algún conocido o en taxi de tu confianza (o te podemos recomendar uno) con los requisitos anteriormente señalados.

Aceptamos pagos con Tarjetas de Crédito y Débito excepto American Express

https://mascotel.com.mx/wp-content/uploads/2018/06/Mascotel-hotel-guarderia-no-pension-mascotas-perros-morelia-historia-contacto-600x600.jpg

Indicaciones para llegar

Estamos ubicados en la salida vieja a Pátzcuaro, a 15 minutos del centro de Morelia.

Justo al tomar la autopista a Pátzcuaro, donde veas el puente, tomas la lateral por tu derecha (donde está un Oxxo) y pasas por debajo del puente, sigues derecho, pasarás el Country Club Las huertas, una gasolinería, sigues derecho, están las oficinas de FIRA y a unos 300 metros el campus de la UNAM, pasando la UNAM, en la siguiente calle das vuelta a mano derecha e inmediatamente a mano izquierda por una calle no pavimentada, a media cuadra verás nuestro portón verde.

Si pasas por el Instituto de Investigaciones del IMSS, el campus del TEC de Morelia o llegas a la ENEF, ya te pasaste, estamos al inicio de la calle prácticamente en la esquina.

¡Bienvenido a la manada MASCOTEL!
Llega con Google maps. ¡Haz click aquí!

Escríbenos